Tours en Monterrey zona Parque Fundidora

Tours en Monterrey zona parque fundidora

Tours en Monterrey zona parque fundidora

Tours en Monterrey zona parque fundidora

En la parte norte de México se realizan tours en monterrey zona parque fundidora ya que son parte de un complejo que abarca la Macroplaza con más de 40 hectáreas y es considerada la quinta plaza más grande del mundo. Dentro de ese lugar se encuentran comercios, museos, áreas recreativas y culturales, el museo de historia mexicana, museo del noroeste, el paseo Santa Lucía , palacio de gobierno y el parque fundidora, entre otros atractivos.

El parque fundidora es una herencia industrial de altos hornos de acero, chimeneas y maquinaria que se pueden apreciar en todo el parque. Conoce la historia de este legado que se les ha otorgado a la ciudad de Monterrey y ven a disfrutar con tu familia de el museo del acero horno 3. Contempla las exhibiciones del arte local, nacional e internacional en el Centro de las Artes y la galería de Nave Generadores. Existe también un Museo de Cera donde podrás apreciar figuras en tamaño real de los personajes más reconocidos a nivel local, nacional e mundial.

No olvides las manera de llegar a este lugar, como lo es caminando del lado oriente de la Macroplaza o al finalizar el trayecto del paseo Santa Lucía, también se puede llegar en el metro de Monterrey por las estaciones Parque Fundidora e Y Griega colindan con el parque; en automóvil y transporte urbano por Avenida Madero y Avenida Fundidora.

La próxima vez que estes en la zona centro de Monterrey, no olvides visitar el reconocido parque fundidora disfrútandola en todo su explendor por medio de Ajua Tours Monterrey.

Espero que te sea de utilidad esta información y disfruta de los tours en monterrey zona parque fundidora.

Realizado por Edgar Arizaga de Compu IT Marketing

Edgar Arizaga

Creador de Compu IT Marketing

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *